RAD llega el 20 de agosto a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC

El roguelike de Double Fine Productions se estrenará en verano con una divertida mezcla distinta a otras del género.
·

Bandai Namco y Double Fine Productions -Psychonauts, Broken Age- han anunciado la fecha de lanzamiento de RAD, un roguelike 3D de acción ambientado en un mundo postapocalíptico que llegará el próximo 20 de agosto a a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

En RAD debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Para celebrarlo ha distribuido nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RAD

Portada RAD
RAD PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis RAD
RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir