Bloodstained revela su resolución y framerate en las distintas plataformas

El videojuego de Koji Igarashi se pondrá a la venta el próximo 18 de junio en consolas y PC.
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505 Games y ArtPlay, el estudio responsabilidad de Koji Igarashi, han anunciado los detalles relativos a la resolución y el framerate de Bloodstained: Ritual of the Night en sus distintas plataformas. El juego, que llegará el 18 de junio a consolas y PC, estrenó hace unos días un espectacular tráiler y nuevos detalles técnicos.

Así funcionará Bloodstained en consolas

ArtPlay ha confirmado que su videojuego funcionará a 720p (fijos) y 30 frames por segundo en el modo portátil de Nintendo Switch y a 720p dinámicos y 30 frames por segundo con efectos visuales extra cuando esté en el dock de sobremesa. Por su parte, PlayStation 4 y Xbox One mantendrán los 60 frames en sus respectivas versiones, añadiendo compatibilidad 4K y HDR en consolas como PS4 Pro y Xbox One X.

Todas las ediciones funcionarán a 60 frames por segundo menos el port de Nintendo Switch

Creado bajo la batuta del citado Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas. Nos pone en el papel de la huérfana Miriam, afectada por la maldición de un alquimista que su cuerpo se cristalice lentamente. Solo ella puede salvar a la humanidad enfrentándose al invocador de demonios, Gebel.

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El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

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