Comparan los gráficos de A Plague Tale en Xbox One, PS4, PS4 Pro y Xbox One X

El nuevo videojuego de Focus Home, que ya está a la venta en consolas y PC, es protagonista de una comparativa visual y técnica.
·

A Plague Tale: Innocence se estrena hoy en consolas y PC, ofreciéndonos una nueva aventura en la que dos hermanos tendrán que escapar de la Inquisición a lo largo y ancho de una Francia asolada por la peste bubónica. Dado que se trata de un juego con un apartado gráfico muy cuidado y un apartado visual atractivo, El Analista de Bits ha querido analizar y comparar los aspectos técnicos de todas las versiones disponibles en consolas.

Para ello, se basa en el rendimiento de los frames por segundo (30 en todas las consolas) y la resolución, que varía según el sistema. Encontramos a Xbox One X como la principal referencia, con una resolución que va a 1800p/2160p, seguida de PS4 Pro con 1080p/1440p y cerramos con las ediciones de PS4 y sus 1080p y el modelo básico de Xbox One a 900p. Más allá de la definición de las texturas o el uso de algunas sombras en los escenarios, el apartado gráfico es muy similar y consistente entre todas las ediciones del videojuego.

Más sobre A Plague Tale: Innocence en Vandal

El título nos transporta a la Francia de mediados del siglo XIV, cuando fue azotada por la peste bubónica que acabó con un tercio de la población. Nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, tendrán que escapar de la Inquisición mientras huyen de las garras de la enfermedad. Los rompecabezas, la aventura y el uso de la luz y la oscuridad son algunos de los elementos que protagonizan la experiencia de A Plague Tale: Innocence.

En Vandal ya lo hemos analizando a fondo, destacando que "ha sido para nosotros la cura para la plaga que sufren los videojuegos; esa plaga de mundos abiertos, duración estirada artificialmente, juegos como servicio… Que sí, que pueden estar genial y darnos muchísimas horas de diversión, pero de vez en cuando se apetece algo más recogido; algo a lo que no le sobra ni un segundo y donde todo el contenido tenga razón de ser".

Alberto González
Imagen 1

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir