Vandal

Comparan los gráficos de A Plague Tale en Xbox One, PS4, PS4 Pro y Xbox One X

El nuevo videojuego de Focus Home, que ya está a la venta en consolas y PC, es protagonista de una comparativa visual y técnica.
· · PS4 XBOne 

A Plague Tale: Innocence se estrena hoy en consolas y PC, ofreciéndonos una nueva aventura en la que dos hermanos tendrán que escapar de la Inquisición a lo largo y ancho de una Francia asolada por la peste bubónica. Dado que se trata de un juego con un apartado gráfico muy cuidado y un apartado visual atractivo, El Analista de Bits ha querido analizar y comparar los aspectos técnicos de todas las versiones disponibles en consolas.

Para ello, se basa en el rendimiento de los frames por segundo (30 en todas las consolas) y la resolución, que varía según el sistema. Encontramos a Xbox One X como la principal referencia, con una resolución que va a 1800p/2160p, seguida de PS4 Pro con 1080p/1440p y cerramos con las ediciones de PS4 y sus 1080p y el modelo básico de Xbox One a 900p. Más allá de la definición de las texturas o el uso de algunas sombras en los escenarios, el apartado gráfico es muy similar y consistente entre todas las ediciones del videojuego.

Más sobre A Plague Tale: Innocence en Vandal

El título nos transporta a la Francia de mediados del siglo XIV, cuando fue azotada por la peste bubónica que acabó con un tercio de la población. Nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, tendrán que escapar de la Inquisición mientras huyen de las garras de la enfermedad. Los rompecabezas, la aventura y el uso de la luz y la oscuridad son algunos de los elementos que protagonizan la experiencia de A Plague Tale: Innocence.

En Vandal ya lo hemos analizando a fondo, destacando que "ha sido para nosotros la cura para la plaga que sufren los videojuegos; esa plaga de mundos abiertos, duración estirada artificialmente, juegos como servicio… Que sí, que pueden estar genial y darnos muchísimas horas de diversión, pero de vez en cuando se apetece algo más recogido; algo a lo que no le sobra ni un segundo y donde todo el contenido tenga razón de ser".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

a plague tale
a plague tale: innocence
asobo studio
comparativa
focus home
gráficos
juegos

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

SEQUIRO · hace un minuto
en el momento que salen todos, si no me ponen el letrero me costaría ubicar cada consola

creo que donde mas se notaría es un 30fps vs 60fps

Sardinilla · hace 20 horas
[respuesta:9]No puedo estar más de acuerdo contigo tío. Como consola me quedo Xbox one de lejos pero como marca (valorando la inversión en exclusivos) ahí Sony es mi favorita.
Veo a muchos decir que si Xbox humillando a play y aunque he disfrutado exclusivos de Xbox y puede que sea cuestión de gustos que te guste más los de una marca u otra no se puede negar que los exclusivos de Sony está generación están un escalón por encima e incluso dos en cuanto a calidad y mimo.
Un saludo.[/respuesta]

Netto22 · hace 22 horas
[respuesta:22]Y lo que queda por disfrutar de Switch en portabilidad xD

Lo de las thirds en X me vengo a apoyar en lo que dije en el anterior mensaje mio. Si se hubieran currado una PRO con almenos la ram bien puesta... Creo que hablariamos diferente de este asunto xD

Pero tambien te doy la razon en que hoy en dia no se disfruta apenas de lo que tenemos precisamente por esta "batalla" absurda de numeros.[/respuesta]

jjnoguera · hace 22 horas
@mrx2039 estás luchando contra un muro, tío. La gente tiene una obsesión patológica con medírsela con el de al lado. Casi tan enfermiza que no le permite disfrutar de su... aparato xD

Personalmente tengo la SUERTE de poder contar con todas las máquinas. El uso que les doy va en función de mis prioridades:

Cada una con sus exclusivos, naturalmente.
Third parties en X...
...a menos que tenga un marcado componente online, donde necesite más gente, en ese caso: ps4 pro.

Dicho esto, si existe versión Nintendo Switch me tiro de cabeza y en plancha a la vez (wtf), pues la portabilidad la valoro por encima de cualquier otra cosa (me desplazo constantemente, y las posibilidades que me ofrece la nsw no las encuentro en las otras que son de todo menos portátiles). Afortunadamente NSW tiene tb un catálogo que no me da tregua.

Netto22 · hace 23 horas
[respuesta:9]Yo creo que con la PRO la han cagado en el sentido que era una maquina "fuerte" pero "economica" aqui esta la trampa, honestamente llegan a seguir el paso de Microsoft con la OneX teniendo los mismos componentes y creo que la conversacion seria totalmente diferente.

Ese Giga, o Medio Giga DDR3 (sabiendo que medio se lo come el sistema) crea en ps4pro un cuello de botella gordisimo que arrastra al sistema al suelo. Ese detalle es el mas diferenciador, aun con la gpu que tienen si le llegan a poner correctamente esto puede encarecer un poco el producto pero quedar sino a la par que oneX casi casi por lo que comentas. Optimizacion Vs Dejadez, eso si... Casi ninguna compañia optimiza correctamente recursos desde que tienes tanto a disposicion con estas consolas, y cada vez va a peor.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir