Bloodstained: Ritual of the Night anuncia su fecha de lanzamiento y estrena tráiler

El videojuego ha mejorado gráficamente y confirma que llegará el 18 de junio a PS4, PC y One, y el 25 del mismo mes a Nintendo Switch.
·

505 Games y ArtPlay, el estudio responsabilidad de Koji Igarashi, han anunciado el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night. El videojuego, que lleva en desarrollo desde 2015 y que contó con una campaña de micromecenazgo en Kickstarter, se lanzará el 18 de junio en PlayStation 4, PC y Xbox One. El día 25 del mismo llegará la versión de Nintendo Switch.

El tráiler no tiene desperdicio. Nos muestra las críticas de muchos usuarios a los gráficos y el aspecto artístico del título, algo que ha ido mejorando poco a poco, y que según el vídeo sorprenderá a más de uno. De hecho, encontramos modelados actualizados, texturas distintas, más efectos de iluminación y unos escenarios más complejos y vivos, que demuestran que ArtPlay y su equipo han estado haciendo los deberes. El clip también cuenta con la aparición de Koji Igarashi.

Bloodstained: Ritual of the Night anuncia su fecha de lanzamiento y estrena tráiler Imagen 2
El tráiler cuenta con un cameo de Igarashi que responde a las críticas de los usuarios por el apartado gráfico

Creado bajo la batuta del citado Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas.

Nos pone en el papel de la huérfana Miriam, afectada por la maldición de un alquimista que su cuerpo se cristalice lentamente. Solo ella puede salvar a la humanidad enfrentándose al invocador de demonios, Gebel.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir