Conoceremos el nuevo tráiler de Death Stranding 'en un mes o así'

Eso es lo que ha señalado Hideo Kojima durante el Tribeca Film Festival; la expectación por su nuevo juego sigue en aumento.
·

El misterio sigue envolviendo a Death Stranding, el nuevo título de Hideo Kojima que estará disponible de forma gratuita para PlayStation 4. Sin embargo, parece que en cosa de un mes tendremos la oportunidad de disfrutar de lo que podría ser un nuevo tráiler del juego que, quizás, arroje más luz a este nuevo proyecto.

Kojima adelanta que 'mostrará algo más' en un mes

Así lo ha señalado el propio Kojima durante el Tribeca Film Festival, donde realizó una presentación del juego junto al actor Norman Reedus. Según se hizo eco la periodista Michelle Kaworski del Dailydot, parece que "en un mes o así" conoceremos un nuevo adelanto de Death Stranding.



PUBLICIDAD
"Lamento no haber podido mostraros cosas hoy. Tal vez en un mes o así"

"Lamento no haber podido mostraros cosas hoy. Tal vez en un mes o así. ¿Tal vez?", decía Kojima durante la presentación del juego. Aunque sus palabras suenan ambiguas, de momento es la única información que tenemos al respecto. Es posible que el nuevo tráiler o los nuevos detalles de Death Stranding lleguen como aperitivo del E3 2019.

Por otro lado, le preguntaron también por una versión de PC de Death Stranding. Una cuestión a la que Kojima tampoco dio una respuesta:



Mientras tanto, Norman Reedus aseguró que la historia de Death Stranding "hará llorar" a los jugadores; por su parte, el propio Kojima aseguró que incluirá "algo nuevo" a los juegos de mundo abierto.

Os recordamos que Death Stranding estará disponible en exclusiva para PS4. Para más información de este título de acción y aventura, podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir