Kojima disimuló cuando le preguntaron por Death Stranding en PC

El creativo no resolvió la duda de los periodistas durante el Tribeca Film Festival; algunos usuarios creen que el juego llegará a PC finalmente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hideo Kojima estuvo presente en el Tribeca Film Festival celebrado en Nueva York junto al actor Norman Reedus y Geoff Keighley. Por supuesto, el tema de conversación fue Death Stranding y, después de que compartiera con los asistentes algunas de las novedosas cuestiones que disfrutaremos en el juego, llegó la ronda de preguntas.

¿Death Stranding en PC? Kojima no lo niega

Fue en ese momento cuando alguien le preguntó a Kojima si Death Stranding se publicaría en PC. Una cuestión que, aparentemente, Kojima no respondió. Dado que Kojima no ofreció una negativa directa, muchos han supuesto que el juego, exclusivo de momento para PS4, se lanzará también en PC.



Kojima ya insinuó con anterioridad que quiere que Death Stranding se publique en PC. Sin embargo, dado que Sony es quien publica el juego, esta posibilidad parece muy remota. Sin embargo, es posible que esta exclusividad sea temporal, del mismo modo que sucedió con Detroit: Become Human de Quantic Dream.

Por otro lado, Kojima ha señalado que podríamos conocer un nuevo tráiler de Death Stranding en cuestión de un mes.

Para más información de Death Stranding, podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir