Vandal

Evil Dead llegará a los videojuegos durante el próximo año

Así lo ha afirmado Bruce Campbell, el actor protagonista de la serie que ha encarnado a Ash Williams.
·

Bruce Campbell, actor conocido por papeles como el de Ash Williams en la saga Evil Dead, ha indicado que se está preparando un videojuego inspirado en esta saga que ha dado lugar a múltiples películas y una serie de televisión.

Según Campbell, se trata de un juego "completamente inmersivo" que se lanzará, según espera, en un plazo aproximado de un año. Por ahora no se han dado más pistas, ni en relación con las plataformas ni quién se está encargando de su creación.

En el pasado el actor ya había insinuado que había un videojuego en marcha, pero nunca lo había confirmado en términos como los actuales. Los rumores sugieren que el proyecto podría presentarse en el E3 2019 durante el próximo mes de junio.

"Vamos a ver más más Evil Dead", ha dicho Campbell en una reciente entrevista. "Hay un videojuego de Evil Dead en preparación. Un juego completamente inmersivo que que se lanzará probablemente durante el próximo año. No estoy seguro sobre el día exacto".

Lo cierto es que el mundo de esta saga de películas nacida de mano de Sam Raimi llegó a los videojuegos ya en 1984 con un título de Palace Software para varios ordenadores de 8 bits como el Commodore 64 o el ZX Spectrum, tan solo 3 años después del estreno de la cinta.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adaptación
bruce campbell
evil dead
videojuego
En forosComentar en nuestros foros

Landro86 · hace 4 horas
Ya había un juego a lo Resident para PSone

diabloanton · hace 7 horas
No hace falta ir tan lejos en los videojuegos de Evil Dead hasta la Spectrum, hubo uno en PlayStation 2 si no recuerdo mal, ¿No?

MaxPower99 · hace 7 horas
en playstation ya hubo un juego de evil dead

Fei_Wong · hace 8 horas
No mencionar el Evil Dead de Dreamcast...vale que no fuese una maravilla pero ya que mencionais los anteriores..

hobbycensurado · hace 8 horas
"klaatu barada nikto"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir