Vandal

Minecraft ha vendido ya más de 176 millones de unidades

El juego sigue vendiéndose a gran ritmo, según los últimos datos que ha dado Microsoft.
· · PC PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne Switch 

Microsoft ha actualizado los datos de ventas de Minecraft: el juego ha superado ya los 176 millones de copias vendidas entre todas las plataformas en las que ha aparecido.

Y es que, a lo largo de los años, Minecraft ha llegado a PC, móviles y a las consolas de Sony (PlayStation 3, PlayStation Vita y PS4), Microsoft (Xbox 360 y Xbox One) y Nintendo (Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch).

Lo interesante es que la última vez que Microsoft dio datos de ventas fue hace unos siete meses y entonces se situaba en los 156 millones de copias vendidas, por lo que ha logrado vender otros 20 millones de unidades en poco más de medio año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

ventas juegos
En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · hace 9 horas
[respuesta:17]Perdona, pero tú si tienes gustos genéricos. Odias un juego que desconoces solo porque está de moda. Eso es de carecer bastante de personalidad.

Odias un juego porque a mucha gente le gusta. En resumen, dejas que otros decidan qué te gusta y qué no.

Al menos yo sé por qué no me gustan los juegos que no me gustan porque los pruebo (o lo intento) antes de hacerme una idea.

Y en general, cuando no le gusta un juego no me siento orgulloso de ello. No disfrutar de experiencias que no hacen daño a nadie y que te conectan con otras personas no es algo positivo, más bien lo contrario. [/respuesta]

Kyonrito · hace 10 horas
Joder con el minecraft! xD es un juegazo sin duda

Sefer.pd · hace 14 horas
[respuesta:17]Eh... no, no lo has entendido. Pero a juzgar por tu última frase no tiene caso seguir. Fue mi error por tomarte en serio pese a tu historial y esperar un argumento elaborado e interesante sobre videojuegos.

En fin *Inserta aquí frase genérica de despedida para sonar cool*.[/respuesta]

Tarzanito · hace 17 horas
Sefer, tu eres un ser humano como los demás por lo tanto eres genérico. Bravo! Este es tu razonamiento. Ale, palmadita en la espalda y a dormir que son las 12.

Sefer.pd · hace 18 horas
[respuesta:15]Pues nada, solo comentaba por aquello de que te enorgulleces de no tener un gusto genérico. Pero luego tú mismo pones que el motivo de tu desprecio (y por tanto de tu orgullo) es el que es genérico.
No lo entiendo, pero pensandolo mejor: así esta bien.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir