Vandal

Skull and Bones se retrasa hasta el próximo año fiscal

El juego de piratas de Ubisoft tendrá más tiempo de desarrollo.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft celebró ayer su reunión con los inversores y confirmó el retraso de Skull and Bones, su juego de temática pirata. Ahora pasa a estar previsto para el próximo año fiscal, por lo que se lanzará entre abril de 2019 y marzo de 2020.

El juego estaba previsto para llegar durante el presente año fiscal, pero Alain Martinez, director financiero en la compañía gala, ha confirmado a los accionistas que el título se retrasa.

El ejecutivo ha explicado que este es un movimiento normal porque consideran que el título tiene mucho potencial y creen que si lo retrasan podrán dedicarle más tiempo de desarrollo y aprovechar al máximo su potencial.

De hecho, Martinez ha expuesto a los accionistas que están viendo que las grandes compañías están aumentando los retrasos en juegos de alto presupuesto para poder mejorarlos más antes de que lleguen a las tiendas, por lo que consideran que es algo que se está volviendo común en la industria para poder competir con títulos cada vez más destacados.

El juego se espera para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Skull & Bones ofrece a los usuarios múltiples opciones de exploración y combate junto con gráficos realistas. A su vez, ofrecerá un modo campaña cuya narrativa estará integrada en el modo multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Skull & Bones

Skull & Bones es el nuevo videojuego de Ubisoft de acción, simulación de navegación y multijugador ambientado en la edad de oro de los piratas. Desarrollado por su estudio de Singapore, el título nos invitará en consolas y PC a comandar un enorme barco pirata y lanzarnos a la conquista de los mares de las Antillas y el océano Índico.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

Noticias destacadas

Guía
2019-01-17 15:11:15
Nevada 7: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2019-01-17 15:09:30
Los puestos de avanzada están ahí para investigar, y nosotros estamos ahí para investigar todos los puestos de avanzada en un nuevo desafío semanal que te ayudamos a completar.
Guía
2019-01-17 13:07:12
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
En forosComentar en nuestros foros

DiezMil · hace 2 minutos
¿2020? Menuda putada. Me pillará casi con 40 tacos. Esto de hacerse cada vez más viejo en una época en la que los desarrollos duran miles de millones de años es una soberana putada.

germanmg · hace una hora
[respuesta:2]Espero y deseo que no lo centren todo en el multi, porque seria una pena desperdiciar algo con tanto potencial[/respuesta]

zero47 · hace 3 horas
Y yo que pensé que lo disfrutaría este año :C

MatVlc · hace 7 horas
Como el juego final se vea como esta prealpha, este mar parte al de Sea of Thieves

Matt bellamy · hace 10 horas
Igual que me encanta Sea of Thieves, debo decir que uno de piratas realistas de Ubisoft me da toda la pereza, pero por supuesto esperaremos a ver su propuesta cuando llegue el momento!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir