Desde Targem Games nos siguen presentando a los héroes que componen el postapocalíptico mundo de Crossout. En esta ocasión, desde su página web nos han ofrecido más información de Dédalo, un miembro vital de los Hijos del Amanecer.
Un ingeniero muy peligroso
Dédalo, que se fue a los Hijos del Amanecer, es uno de los técnicos más inteligentes y preparados de todo el juego. Ha sido un fanático de las armas y los cielos durante toda su vida, pero no debido a un problema de salud, fue incapaz de convertirse en piloto.
Se dedicó a construir y crear aviones y naves de gran tamaño, muchas de ellas letales, adentrándose en una dinámica que le aportó gran valor en el mundo después del virus.
"La muerte de su mujer durante los primeros días del crossout le afectó profundamente, pero se centró en su hija. Dédalo la llevó a una pequeña casa en el bosque y se escondieron allí", explica Targem Games en la web oficial. De hecho, lo describen como un ser sentimental y muy especial, reservado. Sin embargo, algo le pasó. Una tragedia. Algo que lo transformó por completo.
"Mis fuentes entre los Hijos del Amanecer me informaron de que Dédalo ya no se acerca a los aviones. Debido a su amor por los cielos, la última de su familia murió — su amada hija. Se estrelló durante su primer vuelo, y Dédalo no pudo ayudarla", concluían.