Vandal

Square Enix confirma la cancelación de Project Prelude Rune

Era un RPG de fantasía anunciado para PlayStation 4, pero la compañía confirma los rumores de los últimos días.
·
PS4 

En los últimos días han surgido rumores sobre la cancelación de Project Prelude Rune, un RPG de fantasía de Square Enix anunciado para PlayStation 4 que estaba en desarrollo con el nuevo equipo Studio Istolia, liderado por Hideo Baba -antiguo productor de la saga Tales of de Bandai Namco-. La compañía ha confirmado que el proyecto está cancelado.

"Tras evaluar varios aspectos de Project Prelude Rune, el desarrollo del juego se ha cancelado", según un portavoz de Square Enix. Studio Istolia ya no existe y "hemos tomado los pasos necesarios para asignar el personal a otros proyectos dentro de Square Enix".

Studio Istolia se fundó en 2017 para dar "historias inolvidables que inspirasen a los jugadores en sus propias vidas", así como "nuevas experiencias a los jugadores de todo el mundo".

Baba dejó la compañía recientemente sin revelar su próximo destino y el estado del proyecto. En los últimos días se cerró la cuenta de Studio Istolia en Twitter y la página oficial comenzó a redirigir a Square Enix.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Project Prelude Rune

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

Project Prelude Rune es un videojuego de rol muy ambicioso y grande diseñado por Studio Istolia, un equipo de desarrollo de élite apadrinado por Square Enix. Presentado como un título de rol clásico, nos llevará a un mundo de fantasía lleno de vida y personajes memorables que tendrán unos férreos códigos de honor y que no dudarán en luchar por la justicia y sus sueños.

Otras noticias sobre:

project prelude rune

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sazar · 15/05/2019 18:41
Mal asunto con Square-Enix. Las decisiones que están tomando y las fugas de la compañía da la impresión que la compañía va cuesta abajo y sin frenos a la ruina.

A mi en lo personal me da pena aunque por otra parte la Square que me enamoró fue Square-Soft, la siguiente fue....

CLOUD_CR · 15/05/2019 18:09
[respuesta:67]Hideo Baba se fue de Square-Enix, el era el encargado del proyecto y de Studio Istolia.[/respuesta]

ovejaelectrica · 15/05/2019 15:33
[respuesta:74]Cállate anda y haz como si no existiera. La mitad de tu chupipandi ha sido expulsada estos días.
Así que deja de molestar por los foros adelante.[/respuesta]

DjErMiguE · 15/05/2019 15:22
[respuesta:38]Das verguenza ajena nene.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 15/05/2019 14:25
[respuesta:63]¿Qué tendrán que ver uno con el otro, si Deep Down es de Capcom y Project Prelude Rune es de Square Enix?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir