Vandal
Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
PS4
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
COMUNIDAD
23
siguen este juego

Avances
Vídeos
Foro

Información del juego

A la venta: Año 2019

Project Prelude Rune es un videojuego de rol muy ambicioso y grande diseñado por Studio Istolia, un equipo de desarrollo de élite apadrinado por Square Enix. Presentado como un título de rol clásico, nos llevará a un mundo de fantasía lleno de vida y personajes memorables que tendrán unos férreos códigos de honor y que no dudarán en luchar por la justicia y sus sueños.

Un proyecto del que se sabe muy poco

El videojuego se trata del primer proyecto de Studio Istolia, un equipo de élite dentro de Square Enix que cuenta con Hideo Baba como principal valedor. Baba es el antiguo productor ejecutivo de la saga Tales of de Bandai Namco, y ha destacado que su principal idea con este título es la de asentar un nuevo universo que permita a los jugadores vivir historias inolvidables que dejen mella en los usuarios.

Se desconocen muchos detalles, y aunque Project Prelude Rune tendrá una ambientación fantástica, parece que el estilo será más cercano al de videojuegos como Xenoblade que a Final Fantasy o Dragon Quest. También se ha confirmado que está programado en base a Unreal Engine 4, aunque no se han anunciado las plataformas ni consolas específicas para las que llegará.

Últimas noticias

Square Enix confirma la cancelación de Project Prelude Rune
20:48 14/5/2019 | Era un RPG de fantasía anunciado para PlayStation 4, pero la compañía confirma los rumores de los últimos días.
En los últimos días han surgido rumores sobre la cancelación de Project Prelude Rune, un RPG de fantasía de Square Enix anunciado para PlayStation 4 que estaba en desarrollo con el nuevo equipo Studio Istolia, liderado por Hideo Baba -antiguo productor de la saga Tales of de Bandai Namco-. La compañía ha confirmado que el proyecto está cancelado... (más)

Square Enix elimina referencias al RPG Project Prelude Rune
11:41 13/5/2019 | Desaparece la web y la cuenta en Twitter de este equipo que estaba liderado por Hideo Baba, que abandonó la compañía recientemente.
En 2017 Square Enix anunció que el nuevo equipo Studio Istolia, liderado por Hideo Baba -antiguo productor de la saga Tales of de Bandai Namco- trabajaba en Project Prelude Rune, un RPG de fantasía para PlayStation 4. El juego podría estar cancelado... (más)

Hideo Baba, antiguo responsable de la saga Tales of, abandona Square Enix
10:51 5/4/2019 | Estaba desarrollando el RPG Project Prelude Run en Studio Istolia, pero deja la compañía y no anuncia su nuevo destino.
Hideo Baba, presidente de la subsidiaria de Square Enix Studio Istolia, ha anunciado que abandonó la compañía en marzo... (más)

Square Enix presenta Project Prelude Rune para PlayStation 4
13:05 10/9/2018 | Es lo nuevo de Hideo Baba, exproductor de la saga Tales of.
Square Enix ha anunciado Project Prelude Rune durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2018... (más)

Vídeo
2018-09-10 16:42:00
Un nuevo RPG de Square Enix.
Imagen 3 de Project Prelude Rune
Imagen 2 de Project Prelude Rune
Imagen 1 de Project Prelude Rune

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Project Prelude Rune

  • Ver foro del juego
Flecha subir