Hideo Baba, antiguo responsable de la saga Tales of, abandona Square Enix

Estaba desarrollando el RPG Project Prelude Run en Studio Istolia, pero deja la compañía y no anuncia su nuevo destino.
·

Hideo Baba, presidente de la subsidiaria de Square Enix Studio Istolia, ha anunciado que abandonó la compañía en marzo.

Baba es conocido especialmente por su trabajo en múltiples entregas de la serie de rol Tales of en Bandai Namco, pero en 2016 se unió a Square Enix para formar un estudio que desarrollaría un nuevo RPG llamado Project Prelude Run. En septiembre del año pasado fue presentado para PlayStation 4 con un primer tráiler.

En su mensaje de despedida agradece la experiencia conseguida en Square Enix, pero no revela sus planes de futuro, y se desconoce si afectará de alguna manera a Project Prelude Run, una aventura creada con la tecnología de Unreal Engine 4 de la que apenas conocemos más detalles que volvería a apostar por la fantasía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project Prelude Rune

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol

Project Prelude Rune es un videojuego de rol muy ambicioso y grande diseñado por Studio Istolia, un equipo de desarrollo de élite apadrinado por Square Enix. Presentado como un título de rol clásico, nos llevará a un mundo de fantasía lleno de vida y personajes memorables que tendrán unos férreos códigos de honor y que no dudarán en luchar por la justicia y sus sueños.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir