Vandal

Hideo Baba, antiguo responsable de la saga Tales of, abandona Square Enix

Estaba desarrollando el RPG Project Prelude Run en Studio Istolia, pero deja la compañía y no anuncia su nuevo destino.
·

Hideo Baba, presidente de la subsidiaria de Square Enix Studio Istolia, ha anunciado que abandonó la compañía en marzo.

Baba es conocido especialmente por su trabajo en múltiples entregas de la serie de rol Tales of en Bandai Namco, pero en 2016 se unió a Square Enix para formar un estudio que desarrollaría un nuevo RPG llamado Project Prelude Run. En septiembre del año pasado fue presentado para PlayStation 4 con un primer tráiler.

En su mensaje de despedida agradece la experiencia conseguida en Square Enix, pero no revela sus planes de futuro, y se desconoce si afectará de alguna manera a Project Prelude Run, una aventura creada con la tecnología de Unreal Engine 4 de la que apenas conocemos más detalles que volvería a apostar por la fantasía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Project Prelude Rune

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

Project Prelude Rune es un videojuego de rol muy ambicioso y grande diseñado por Studio Istolia, un equipo de desarrollo de élite apadrinado por Square Enix. Presentado como un título de rol clásico, nos llevará a un mundo de fantasía lleno de vida y personajes memorables que tendrán unos férreos códigos de honor y que no dudarán en luchar por la justicia y sus sueños.

Otras noticias sobre:

hideo baba

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Orys_Baratheon · hace 4 minutos
Si algo bueno tiene Baba fue apostar por empezar a traer los Tales en español. Menos odio y más valorar lo que hizo por la comunidad española e hispanoamericana.

santyago9703 · hace 14 horas
ufff, esto no pinta nada bien

Sir_Dekar · hace 23 horas
Pues 99% de posibilidades de que hayan cancelado el juego, entonces.

Apenas se vio algo de gameplay, en un teaser que lleva eones.

A ver si medios como Unseen64 averiguan algo y al menos alguna vez nos muestran como iba a ser el juego, su sistema de combate, OST, artworks, etc.

YearZero · 05/04/2019 19:39
Las malas lenguas de porque se fue Baba de Tales of fue por un lio de "faldas"...trato de ligarse/tirarle a la seiyuu de Rose de Tales of Zestiria, para darle mas lineas a ese personaje, si originalmente Alysha iba a ser la heroina del juego.Pero cambio el guion del juego a ultima hora para quedar bien y "hacerse el lindo" con la mujer en cuestion, mas lios internos y ya sabemos como termino Zestiria, en uno de los peores juegos de la saga.

Ragnar- · 05/04/2019 13:17
Nadie quiere a Baba, los Tales of mas genericos los ha firmado el...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir