NieR: Automata supera los 4 millones de copias vendidas

El juego de PlatinumGames se lanzó en 2017 y se ha convertido en un éxito para Square Enix.
·

Square Enix ha anunciado unas ventas globales de NieR: Automata, físicas y en distribución digital, que superan los 4 millones de unidades. El pasado diciembre se anunciaron 3,5 millones de unidades.

NieR: Automata debutó en PlayStation 4 y PC a principios de 2017, y un año más tarde llegó a Xbox One. Este año ha sido reeditado de nuevo en PS4 y PC con Game of the YoRHa Edition, que incluye todo el contenido descargable. Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de esta versión.

Desde Vandal dedicamos un análisis a este juego de rol y acción desarrollado por PlatinumGames donde obtuvo una puntuación de 9. "Nosotros encarnaremos a 2B, una androide de combate, quien tendrá un papel crucial en el desarrollo de esta guerra a la vez que descubre la auténtica verdad que se esconde tras estos aterradores hechos."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir