Vandal

NieR: Automata supera los 4 millones de copias vendidas

El juego de PlatinumGames se lanzó en 2017 y se ha convertido en un éxito para Square Enix.
·

Square Enix ha anunciado unas ventas globales de NieR: Automata, físicas y en distribución digital, que superan los 4 millones de unidades. El pasado diciembre se anunciaron 3,5 millones de unidades.

NieR: Automata debutó en PlayStation 4 y PC a principios de 2017, y un año más tarde llegó a Xbox One. Este año ha sido reeditado de nuevo en PS4 y PC con Game of the YoRHa Edition, que incluye todo el contenido descargable. Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de esta versión.

Desde Vandal dedicamos un análisis a este juego de rol y acción desarrollado por PlatinumGames donde obtuvo una puntuación de 9. "Nosotros encarnaremos a 2B, una androide de combate, quien tendrá un papel crucial en el desarrollo de esta guerra a la vez que descubre la auténtica verdad que se esconde tras estos aterradores hechos."

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

yasomosviejos · 15/05/2019 22:16
Gran juego, pero discrepo con lo de obra maestra (quizas le falto un poco). La cantidad de misiones secundarias y algunas insulsas alargaron artificialmente este juego. Eso si la ruta C del juego es una pasada

MakoHylian · 15/05/2019 01:36
Qué maravilla de juego, tiene un carisma brutal. Es de largo de lo mejor que he jugado esta generación.

4 millones no es moco de pavo para el tipo de juego que es, me alegro y espero con ganas una nueva entrega o algo nuevo a su altura por parte de Yoko Taro y compañía.

Rexsamus · 14/05/2019 21:30
Un juegazo. Junta diversos géneros, con una buena historia y maravillosa banda sonora, magistral. Lo tengo en mi top de la generación junto a Zelda, Bloodborne, Persona 5 y Xenoblade 2. Un port para Switch sería compra obligada.

alkimista78 · 14/05/2019 17:29
Obra maestra.

Reynauld · 14/05/2019 17:28
1.300.000 mas que Persona 5.
Para que luego digan que las traducciones no importan. No hay nada mas "friki" y de nicho que la loli robotizada de este juego, pero lo que tiene calidad vende aunque sea un simulador de sillas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir