Vandal

Square Enix elimina referencias al RPG Project Prelude Rune

Desaparece la web y la cuenta en Twitter de este equipo que estaba liderado por Hideo Baba, que abandonó la compañía recientemente.
·
PS4 

En 2017 Square Enix anunció que el nuevo equipo Studio Istolia, liderado por Hideo Baba -antiguo productor de la saga Tales of de Bandai Namco- trabajaba en Project Prelude Rune, un RPG de fantasía para PlayStation 4. El juego podría estar cancelado.

Salvo por un tráiler en 2018 poco se sabe del progreso de Project Prelude Rune, pero recientemente supimos que Baba dejó la compañía sin revelar su próximo destino y el estado del proyecto. La marcha podría deberse a la cancelación, pues la cuenta oficial de Studio Istolia en Twitter está cerrada, y la página oficial del equipo ahora redirige a la general de Square Enix.


En febrero Square Enix reveló que reduciría sus once equipos a cuatro, lo que hace pensar que por lo menos Studio Istolia habría sido absorbido por otro equipo interno. Oficialmente Square Enix no ha anunciado la cancelación del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Project Prelude Rune

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

Project Prelude Rune es un videojuego de rol muy ambicioso y grande diseñado por Studio Istolia, un equipo de desarrollo de élite apadrinado por Square Enix. Presentado como un título de rol clásico, nos llevará a un mundo de fantasía lleno de vida y personajes memorables que tendrán unos férreos códigos de honor y que no dudarán en luchar por la justicia y sus sueños.

Otras noticias sobre:

project prelude rune

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AlexTheNight · hace un minuto
No creo que se haya perdido mucho, tampoco es que pareciera que fuera a ser un super juego, se veía muy genérico japo...

Sr.Lobezno · hace 11 minutos
Descanse en paz

Vandaler0 · hace 5 horas
Se veía venir.

Noticias Vandal · hace 5 horas
Desaparece la web y la cuenta en Twitter de este equipo que estaba liderado por Hideo Baba, que abandonó la compañía recientemente.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722120/square-enix-elimina-referencias-al-rpg-project-prelude-rune/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir