Dragon Quest Rivals sumará una importante actualización

Pero Square Enix sigue sin confirmar el lanzamiento del juego fuera del territorio nipón.
·

Square Enix sigue sin anunciar un lanzamiento occidental para Dragon Quest Rivals, que recientemente se sumó en Japón a la consola Nintendo Switch. Mientras tanto, el juego sigue actualizándose en el mercado nipón y la compañía va a lanzar el séptimo pack de cartas para el título.

Este pack de cartas llegará a Japón el 23 de mayo y se centrará en la temática de la oposición entre la luz y la oscuridad. Va a introducir a Anlucia de Dragon Quest X y a Zoma de Dragon Quest III.

PUBLICIDAD

El título ha sido todo un éxito: ha superado los 15 millones de descargas, pese a no haber llegado a los mercados internacionales. Se trata de un juego gratuito con microtransacciones y combates por turnos que llegó en 2017 a móviles y PC y que en 2018 se sumó también a la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Rivals

Portada Dragon Quest Rivals
Dragon Quest Rivals PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
Dragon Quest Rivals es un videojuego de cartas coleccionables basado en Dragon Quest. Se trata de un juego free to play con microtransacciones y combates por turnos para móviles y PC. Las cartas se inspiran en personajes y monstruos de la saga de rol, incluyendo Huser de Dragon Quest X y Camus y Martina de Dragon Quest XI.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir