Sony ha anunciado algunos de los packs de PlayStation 4 para celebrar el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, que llegará el próximo 21 de junio. Se tratan de distintos bundles con la consola y el videojuego de Activision que se comercializarán en algunos países.
Tres packs con tres configuraciones distintas
El primer pack incluirá una copia de Crash Team Racing Nitro-Fueled en físico, una PS4 Slim de 1TB de color jet black y dos DualShock 4. Este bundle estará disponible en Francia, Italia, Rumanía, República Checa, Bulgaria, Grecia, Portugal, Serbia, Albania y Macedonia. El segundo pack incluirá una copia física del videojuego, una consola PS4 Slim de 1TB de color jet black y un mando DualShock 4, estando disponible en Australia y Nueva Zelanda.
Por último Sony ha confirmado que se lanzará un pack con una copia física de Crash Team Racing Nitro-Fueled, una consola PS4 Slim de 500GB de color jet black y un mando DualShock 4, estando disponible en Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Portugal e Islandia. La empresa, de momento, no ha confirmado las ofertas que veremos en nuestro territorio.
Un juego muy esperado por los aficionados de Crash
Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.
Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará, según la última información suministrada por Activision, el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch. Tenéis más información en nuestras más recientes impresiones, aquí.