Vandal

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su arte de portada

El videojuego de karts protagonizado por Crash llegará el próximo 21 de junio a consolas.
· · PS4 XBOne Switch 

Activision ha distribuido la imagen de arte que lucirá Crash Team Racing Nitro-Fueled en su portada, mostrándonos al completo la ilustración del título que llegará el próximo junio a consolas.

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará, según la última información suministrada por Activision, el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch. Tenéis más información en nuestras más recientes impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

FlownAway · hace un minuto
[respuesta:16]Fanboy y escocido, si, has dado en el clavo, jajaja. A mi la saga Crash me da bastante igual.
Simplemente digo que es muy molesto leerte siempre con quejas y negatividad por doquier. Si no puedes asumir eso quizá deberías cambiar tu manera de escribir, cosa que dudo que hagas.[/respuesta]

Antenaitor · hace 7 horas
Esta portada sería genial si viniera en el lateral de un arcade de los 80s.

Lluquete · hace 7 horas
[respuesta:13]Demostrado, y que consiguen hacer saltar a fanboys escocidos como tu  ;)[/respuesta]

thealexiesi · hace 13 horas
@Nesguy desconocía la portada de LA Noire porque jugué la versión de ps3 en su momento de salida y no estuve al tanto luego; muy bonita portada la verdad.

Nesguy · hace 15 horas
Es muy bonita. Pocas portadas hoy en día saben transmitir y esta tampoco. Pero bonita es.

Un ejemplo de grandes portadas para mí son Maniac Mansion, el remaster de LA Noire o Silent Hill 3. Ésas transmiten.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir