Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su arte de portada

El videojuego de karts protagonizado por Crash llegará el próximo 21 de junio a consolas.
·

Activision ha distribuido la imagen de arte que lucirá Crash Team Racing Nitro-Fueled en su portada, mostrándonos al completo la ilustración del título que llegará el próximo junio a consolas.

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará, según la última información suministrada por Activision, el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch. Tenéis más información en nuestras más recientes impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir