Vandal

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su arte de portada

El videojuego de karts protagonizado por Crash llegará el próximo 21 de junio a consolas.
·

Activision ha distribuido la imagen de arte que lucirá Crash Team Racing Nitro-Fueled en su portada, mostrándonos al completo la ilustración del título que llegará el próximo junio a consolas.

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará, según la última información suministrada por Activision, el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch. Tenéis más información en nuestras más recientes impresiones, aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FlownAway · hace un minuto
[respuesta:16]Fanboy y escocido, si, has dado en el clavo, jajaja. A mi la saga Crash me da bastante igual.
Simplemente digo que es muy molesto leerte siempre con quejas y negatividad por doquier. Si no puedes asumir eso quizá deberías cambiar tu manera de escribir, cosa que dudo que hagas.[/respuesta]

Antenaitor · hace 7 horas
Esta portada sería genial si viniera en el lateral de un arcade de los 80s.

Lluquete · hace 7 horas
[respuesta:13]Demostrado, y que consiguen hacer saltar a fanboys escocidos como tu  ;)[/respuesta]

thealexiesi · hace 13 horas
@Nesguy desconocía la portada de LA Noire porque jugué la versión de ps3 en su momento de salida y no estuve al tanto luego; muy bonita portada la verdad.

Nesguy · hace 15 horas
Es muy bonita. Pocas portadas hoy en día saben transmitir y esta tampoco. Pero bonita es.

Un ejemplo de grandes portadas para mí son Maniac Mansion, el remaster de LA Noire o Silent Hill 3. Ésas transmiten.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir