Vandal

DOOM Eternal muestra nuevo gameplay y su funcionamiento en Google Stadia

El shooter, secuela del reinicio de 2016, tendrá gran presencia en la próxima QuakeCon y será una de las estrellas del próximo E3.
· · PC PS4 XBOne Switch 

DOOM Eternal va a ser uno de los grandes videojuegos de la próxima QuakeCon -que celebrará los 25 años de la saga- y del inminente E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hace unas semanas, el título de Bethesda e id Software se mostró en profundidad en la pasada GDC 19, ofreciéndonos un vistazo exclusivo a uno de sus nuevos niveles y a su versión para Google Stadia.

Nuevos detalles jugables, mapas y un vistazo a la versión de Stadia

Se trata de la primera vez que vemos al juego funcionar el título en Google Stadia, la plataforma de streaming de Google, una herramienta que nos permitirá jugar a grandes videojuegos con la máxima calidad posible gracias a la tecnología en la nube. De hecho, es el juego de Bethesda el elegido para mostrar las capacidades técnicas de este hardware remoto, ofreciéndonos de paso un extenso gameplay en el que vemos uno de los nuevos mapas.

Más allá de algunos cambios estéticos con respecto a lo visto el año pasado, observamos ligeros cambios en la interfaz o HUD, un nuevo apuntado automático con el arpón de la escopeta doble y algún que otro detalle incorporado en estos últimos meses de desarrollo.

Se trata de la primera vez que vemos al juego funcionar el título en Google Stadia, la plataforma de streaming de Google

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

gameplay
google stadia
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TitoPullo5 · hace 3 horas
[respuesta:13]Pero tómalo de esta forma, ahora te cambia el paradigma, antes dependías del hardware a hora de la conexión, las posiblidades van desde los 720p a los 4k y 60fps, y dejaron la puerta abierta a mas fps y mas resolución. En la practica es lo mismo, solo es un tema de distancias.[/respuesta]

TitoPullo5 · hace 4 horas
[respuesta:5]Lo gracioso y ridículo es tu comentario.
Si en este caso Stadia, te ofrece 1080p o 4k a 30fps o 60 fps, etc dependiendo solamente de la conexión, y sin tener que comprar hardware potente y así mover juegos con gráficos muy exigentes, pudiendo correr eso en un smartphones, chromecast, pc de 300 dlrs, televisiones con android tv, etc, tu comentario no tiene sentido, por que esto si es una avance, y el mas importante desde que esto empezó.

Ademas de esta forma sacas la piratería y los tramposos de raíz, y las actualizaciones son transparentes, etc. Y como ya dijeron los desarrolladores y google, permitiendo nuevas herramientas o la posibilidad de juegos con 1000 usuarios simultáneos. Y si ves como funciona tiene sentido.

Ya hay haters de algo que todavía no salio???[/respuesta]

TarekJor · hace 13 horas
[respuesta:13]Muy cierto, y en los online los 120FPS se notan muchísimo, 144FPS ya me parece excesivo xD, pero jugar a Apex Legends / Battlefield o COD a 120FPS se nota muchísimo en su faceta online.
[secreto]
Pero ojo si puedo elegir en esta generación que viene entre 2k@120FPS y 4k@60FPS, si el Juego es online o FPS / VR me quedo con 2k@120FPS o en todo caso 90FPS como rocas, con mínimo input lag, capando a 89.

Claro que habrá que ver si el Hardware lo aguanta y cuanto de 'downsampling' o resolución dinámica' hay que usar.

En los Juegos online competitivos se nota mucho más (minimizar todas las latencias, la de internet vía Ethernet, la del control por cable / DPI y la de gráficos / input lag vía FPS rocosos y estables capados.
[/secreto][/respuesta]

TarekJor · hace 13 horas
El 'reboot' de Doom (2016) me encantó, además con Vulkan la Optimización es una maravilla.

Con Stadia tengo curiosidad, pero no me interesa. Ojo servicio no lo voy a usar (me importa demasiado un input lag mínimo a 60FPS (2k o 4k si me llega el Hardware) y una Nitidez-sharpening sublime, como para tragar con bitrate variable del Streaming y Resolución reescalada / vídeo comprimido con pérdida), efectos borrosos y falta de Nitidez...
[secreto]
...tendrá su público (Humanos que no tengan ni PC ni Consolas, que 'haberlos haylos')...

Doom Eternal, pinta bien, otro de Bethesda que pillaré para PC (de salida, si no hacen cosas raras con Denuvo, su Launcher, ni microPagos)

Pienso que si Scadia tiene éxito, esa Escalabilidad que dan los Servidores implicará que se optimizarán mucho más los Juegos, y ojo 'Vulkan' podría mandar a pastar a DirectX12 y hacer posible jugar en Linux a prácticamente todo, sin WINE, ni problemas de Compatibilidad ni historias en Juegos nativos con Vulkan... si se populariza (y parece que lo hará definitivamente en esta próxima-Generación)

Además si Stadia lleva Hardware AMD custom puede animar la Competencia de Hardware... Sigo viendo público en el Hardware dedicado (local) (PC y Consolas) esto sólo va a ampliar el Mercado no lo veo una amenaza, la amenaza la veo en EA / Ubisoft y sus 'Always Online' Conexión Permanente forzosa y Juegos sólo-online con calzador.
[/secreto]

EUARI_GT · 14/05/2019 06:33
Hablando de streaming. Yo desde que tengo PC y lo juego todo a 60fps o más, no quiero menos fps. Porque SE NOTA y mucho, ya lo creo, igual que los 144hz del monitor se notan.
El Doom 2016 fue una gozada jugarlo rapidísimo y me divertí mucho. Así deberían ser los juegos en primera persona, rápidos y que vayan tan bien. Parece mentira que las compañías sigan prefiriendo llegar a los 4k y quitando importancia a los fps.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir