War Thunder muestra el teaser de la beta abierta de Guerra Mundial

Es un modo basado en batallas históricas en las que las dos partes pueden pelear en condiciones diferentes.
·

Gaijin Entertainment ha presentado un teaser de la beta abierta de Guerra Mundial para su juego War Thunder.

"Sabíamos desde el principio que el modo de Guerra Mundial se convertiría en una parte inherente del juego que permitiría que todos los aviones, vehículos terrestres y flotas recreadas con tanta precisión en el juego, brillaran verdaderamente en batallas históricas", dice la compañía, que anuncia el nuevo comienzo del modo de Guerra Mundial.

PUBLICIDAD

Batallas históricas

El diseñador y creador de este modo, Dmitry Gordeev, comenta que "cuando War Thunder comenzó, era obvio para nosotros que un juego como el nuestro requeriría un modo de juego histórico que permitiera a los jugadores sentirse como un héroe de eventos históricos militares reales sin ninguna restricción inherente en las batallas de pared a pared, como es común en otros juegos similares".

"En contraste, las batallas históricas son batallas que son estrictas para los participantes, en las que las dos partes pueden pelear en condiciones dramáticamente diferentes, con diferentes tareas de combate y vehículos disponibles. Dichas mecánicas no son adecuadas para las sesiones aleatorias clásicas, porque la forma en que los equipos deben jugar para ganar en tales batallas es diferente. Al mismo tiempo, las batallas de Guerra Mundial están unidas por un objetivo principal: la victoria operacional total. La imprevisibilidad, la complejidad y la singularidad de este modo son las características principales que ayudarán a definir lo que se puede esperar en Guerra Mundial".

War Thunder muestra el teaser de la beta abierta de Guerra Mundial Imagen 2

La propia Guerra Mundial se construirá a partir de temporadas regulares, en las que se presentarán nuevos escenarios, diferentes en años, teatro de operaciones, vehículos participantes y tareas. "Al final de la temporada, el escuadrón y los jugadores más efectivos recibirán valiosos premios individuales para cada nueva temporada", dice Gordeev.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir