War Thunder hace importantes cambios en la economía y el coste de sus vehículos

El juego de combate multijugador ajusta el valor de algunos de sus blindados y helicópteros, haciendo más accesible su precio.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado, a través de la web oficial de su videojuego War Thunder, una importante actualización en la economía del título. Se trata de un ajuste muy notorio en el coste y en el precio para algunos de los vehículos y rangos más usados en este MMO de acción bélica, muchos de los cuales afectarán de forma directa a los usuarios. Podéis consultarlos de forma directa aquí.

Haciendo del juego un título más accesible

Gaijin ha confirmado que los costes de investigación y de compra para las aeronaves de los rangos IV y V, los vehículos de tierra blindados de los rangos V y VI y los helicópteros del rango V, han experimentado fuertes bajadas. El objeto de esta actualización no es otro que el de bajar los requisitos para muchos usuarios, que se encontraban con la imposibilidad de mejorar sus vehículos aéreos y tanques de forma correcta, dejándolos en la estacada.

War Thunder hace importantes cambios en la economía y el coste de sus vehículos Imagen 2

Adicionalmente, la desarrolladora ha confirmado que War Thunder ha dado otro paso capital para su accesibilidad. Los costes de modificación y blindaje se han reducido de forma sustancial, así como aquellos que tienen que ver con la tripulación. Como contrapartida, las bonificaciones y premios se han visto completamente reajustadas.

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos permitirá controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir