La flota japonesa estrenará más de una veintena de barcos en War Thunder

Gaijin Entertainment anuncia una gran actualización para su videojuego de acción bélica multijugador.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado hoy la incorporación de la Armada Japonesa como el quinto árbol de vehículos de las Fuerzas Navales para War Thunder. La actualización llegará a finales de mayo, coincidiendo con la versión 1.85 del videojuego.

Llegan los japoneses al videojuego

El lote inicial de barcos japoneses abarcará más de 20 barcos, desde torpederos y cañoneras hasta destructores y cruceros. Muchos de ellos fueron participantes activos en algunas de las batallas más grandes de la Segunda Guerra Mundial. Además, se añadirán navíos más modernos y de periodos de entreguerra. Según ha explicado Gaijin, después del lanzamiento de la Actualización 1.89, todos los jugadores podrán acceder a las pruebas beta de los barcos Japoneses al completar las tareas en War Thunder.

La flota japonesa estrenará más de una veintena de barcos en War Thunder Imagen 2

Sin embargo, y en un principio, el acceso a estos barcos se otorga a través de la compra de uno de los paquetes de precompra que contiene un barco japonés premium, una suma de moneda premium, varios días de tiempo premium, así como un título de jugador único y una calcomanía de vehículo. Un paquete de precompra incluirá el patrullero moderno PG-02 (Rango II), mientras que el otro incluirá al destructor de la Segunda Guerra Mundial Kiyoshimo (Rango III).

Con el lanzamiento de la Armada Japonesa, el juego verá otra novedad: la introducción de los cruceros pesados.

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos permitirá controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir