La flota japonesa estrenará más de una veintena de barcos en War Thunder

Gaijin Entertainment anuncia una gran actualización para su videojuego de acción bélica multijugador.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Gaijin Entertainment ha anunciado hoy la incorporación de la Armada Japonesa como el quinto árbol de vehículos de las Fuerzas Navales para War Thunder. La actualización llegará a finales de mayo, coincidiendo con la versión 1.85 del videojuego.

Llegan los japoneses al videojuego

El lote inicial de barcos japoneses abarcará más de 20 barcos, desde torpederos y cañoneras hasta destructores y cruceros. Muchos de ellos fueron participantes activos en algunas de las batallas más grandes de la Segunda Guerra Mundial. Además, se añadirán navíos más modernos y de periodos de entreguerra. Según ha explicado Gaijin, después del lanzamiento de la Actualización 1.89, todos los jugadores podrán acceder a las pruebas beta de los barcos Japoneses al completar las tareas en War Thunder.

La flota japonesa estrenará más de una veintena de barcos en War Thunder Imagen 2

Sin embargo, y en un principio, el acceso a estos barcos se otorga a través de la compra de uno de los paquetes de precompra que contiene un barco japonés premium, una suma de moneda premium, varios días de tiempo premium, así como un título de jugador único y una calcomanía de vehículo. Un paquete de precompra incluirá el patrullero moderno PG-02 (Rango II), mientras que el otro incluirá al destructor de la Segunda Guerra Mundial Kiyoshimo (Rango III).

Con el lanzamiento de la Armada Japonesa, el juego verá otra novedad: la introducción de los cruceros pesados.

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos permitirá controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir