La remasterización de Blades of Time llegará a Switch el 14 de mayo

Gaijin Entertainment anuncia esta nueva versión del videojuego de acción y hack and slash que se estrenó en 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado la llegada del videojuego de acción Blades of Time a Nintendo Switch. El título, que llegará el próximo 14 de mayo a través de la Nintendo eShop, se trata de una remasterización del juego que se lanzó en 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Blades of Time se define a sí mismo como un videojuego de acción y aventura en tercera persona enmarcado dentro del género hack ’n’ slash, de combate salvaje y frenético, que además añade el uso de armas de fuego y magia en sus mecánicas. Esta edición remasterizada añade mejores gráficos - según Gaijin Entertainment está basada en el port de PC- y un nuevo tipo de multijugador renovado, que mezcla elementos de MOBA con combates llenos de enemigos y hordas comandadas por otros jugadores.

La remasterización de Blades of Time llegará a Switch el 14 de mayo Imagen 2
Se considera la secuela de un juego prácticamente desconocido para el gran público llamado X-Blade

En el videojuego encarnábamos a Ayumi, una buscadora de tesoros que acabará viajando a un mundo extraño y desconocido llamado Dragonland. Allí conoceremos a Zero, un fiel compañero que nos ayudará en algunas partes del juego y que nos acompañará en algunos compases de la aventura, en la que nos enfrentaremos contra los más variados enemigos y monstruos.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Blades of Time

Portada Blades of Time
Blades of Time PS3 Xbox 360 PC Switch
Lanzamiento: Marzo 2012 · Género: Acción
Análisis Blades of Time

Blades of Time es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Gaijin Entertainment. Fue lanzado inicialmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, con posteriores versiones para PC y Nintendo Switch. Este título es una secuela del juego X-Blades y se destaca por su dinámica jugabilidad de hack and slash combinada con elementos únicos de manipulación del tiempo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir