La remasterización de Blades of Time llegará a Switch el 14 de mayo

Gaijin Entertainment anuncia esta nueva versión del videojuego de acción y hack and slash que se estrenó en 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Gaijin Entertainment ha anunciado la llegada del videojuego de acción Blades of Time a Nintendo Switch. El título, que llegará el próximo 14 de mayo a través de la Nintendo eShop, se trata de una remasterización del juego que se lanzó en 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Blades of Time se define a sí mismo como un videojuego de acción y aventura en tercera persona enmarcado dentro del género hack ’n’ slash, de combate salvaje y frenético, que además añade el uso de armas de fuego y magia en sus mecánicas. Esta edición remasterizada añade mejores gráficos - según Gaijin Entertainment está basada en el port de PC- y un nuevo tipo de multijugador renovado, que mezcla elementos de MOBA con combates llenos de enemigos y hordas comandadas por otros jugadores.

La remasterización de Blades of Time llegará a Switch el 14 de mayo Imagen 2
Se considera la secuela de un juego prácticamente desconocido para el gran público llamado X-Blade

En el videojuego encarnábamos a Ayumi, una buscadora de tesoros que acabará viajando a un mundo extraño y desconocido llamado Dragonland. Allí conoceremos a Zero, un fiel compañero que nos ayudará en algunas partes del juego y que nos acompañará en algunos compases de la aventura, en la que nos enfrentaremos contra los más variados enemigos y monstruos.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Blades of Time

Portada Blades of Time
Blades of Time PS3 Xbox 360 PC Switch
Lanzamiento: Marzo 2012 · Género: Acción
Análisis Blades of Time
Blades of Time para PS3 es un nuevo juego de acción de Konami y Gaijin Entertainment que ejerce de continuación de X-Blades, un título lanzado en 2009. Se trata de un juego de acción salvaje un tanto diferente al resto, ya que nuestro personaje tiene la habilidad de viajar segundos atrás en el tiempo y clonarse varias veces, lo que le permite hacer combinaciones letales contra los enemigos, haciendo que "varios yos" le golpeen al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir