Xbox adelanta un anuncio relacionado con 'Juego de Tronos'

'Ahora es cuando comienza vuestra espera', reza la cuenta de Twitter oficial; la serie de HBO disfruta de su temporada final.
·

Juego de Tronos sigue disfrutando de la emisión de su octava temporada y última temporada, y mientras esperamos la llegada de los dos últimos episodios desde Xbox han querido adelantar un anuncio relacionado con la aclamada serie de HBO.



"Y ahora comienza vuestra espera"

La cuenta de Twitter oficial de Xbox compartió recientemente este mensaje. "Y ahora comienza vuestra espera", era el mensaje que acompañaba a un ardiente GIF. Las llamas del pequeño adelanto dan paso al emblema de la Casa Targaryen, formado por un dragón de tres cabezas.

De momento, se desconoce a qué hace referencia este proyecto. Bien podría ser una consola personalizada o un sorteo, como apuntan en Twinfinite, o incluso un videojuego o algo de mayor alcance.

Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, cabe pensar que Microsoft desvele cuál es este proyecto en el evento de Los Ángeles. Mientras tanto... nos toca esperar, como dicen desde Xbox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir