Vandal

The Crew 2 anuncia su fin de semana gratuito

El juego de conducción estará disponible sin coste alguno del 25 al 28 de abril en todas las plataformas.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

Ubisoft ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito para The Crew 2, la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. El título estará disponible sin coste alguno del 25 al 28 de abril en todas las plataformas.

Además, según ha confirmado Ubisoft, el videojuego tendrá hasta un 75% de descuento en Xbox One, PS4 y PC, permitiéndonos la posibilidad de hacernos con el juego a gran precio si decidimos comprarlo tras probarlo a fondo. Como es habitual, todo el progreso que realicemos en este periodo de prueba que nos dará acceso al juego completo, se podrá exportar sin problemas.

Nuestra opinión en Vandal

"The Crew 2 ha pulido la jugabilidad y ofrece una experiencia de conducción arcade muy divertida. La gran novedad es contar con distintos tipos de pruebas por tierra, mar y aire, así como la posibilidad de cambiar de vehículo en tiempo real, factores que han hecho que el videojuego sea mucho más variado. También contamos con un enorme mundo abierto repleto de competiciones, varios ecosistemas, ciudades muy conocidas y cambios meteorológicos, pudiendo movernos utilizando el viaje rápido o el desplazamiento real, una última opción que por desgracia acaba siendo muy tediosa debido a la ausencia de retos adicionales", os recalcábamos en nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Crew 2

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Otras noticias sobre:

descarga
fin de semana
gratis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir