Ubisoft muestra el adelanto de un nuevo y posible juego de la saga Tom Clancy

Otros apuntan a un hipotético Watch_Dogs 3.
·
Actualizado: 16:32 13/8/2020

Ubisoft podría haber mostrado un pequeño teaser de lo que sería un nuevo videojuego de la saga Tom Clancy, la serie que alberga títulos de la talla de Ghost Recon: Wildlands y Rainbow Six: Siege. El vídeo, que hace alusión a la empresa Skell Technology -con muchas referencias en ambos títulos-, ha sido acompañado de una web abierta para la ocasión.

¿Un nuevo Ghost Recon? ¿Un nuevo Watch_Dogs?

La página web, que nos permite poner el nombre de usuario asantos y la clave 10068 para acceder a un vídeo secreto, nos permite disfrutar del siguiente video narrado por Jace Skell, fundador y máximo responsable de esta corporación tecnológica, que se encarga desde crear drones con fines militares a la salud o el cultivo de plantas alteradas genéticamente para que seas más resistentes.

El vídeo, de una empresa de alta tecnología, ha dejado la puerta abierta al anuncio de un nuevo videojuego

Si bien muchos creen que se trata un nuevo videojuego de la saga Tom Clancy, múltiples usuarios han puntualizado que bien podría tratarse de un nuevo Watch_Dogs que se enmarcarse dentro del mismo universo que los títulos de ficción militar y terror tecnológico del fallecido escritor. Otra posibilidad, explican algunos medios, es que se trate de un evento o nueva expansión para su shooter de éxito Siege.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir