Anno 1800 es el videojuego más vendido de la saga

Ubisoft anuncia el éxito de ventas de este título de estrategia y gestión, que nos lleva a una época colonial y de revolución industrial.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800, la última entrega de la saga de estrategia y construcción de ciudades, se ha convertido en el título más vendido de la serie Anno hasta la fecha. Su éxito ha sido tal, que durante la primera semana de lanzamiento ha vendido cuatro veces más que la anterior entrega, Anno 2205. Os recordamos que es un juego exclusivo de Epic Games Store.

Un verdadero éxito para Ubisoft

"Anno 1800 ha sido un viaje increíble para todo el equipo de Ubisoft Blue Byte, y estamos realmente contentos de ver a los jugadores disfrutando de verdad con nuestro juego. Desde su anuncio, la comunidad de Anno 1800 nos ha proporcionado una enorme cantidad de datos muy útiles a través de nuestra plataforma de contacto, Anno Union, y nos ha ayudado muchísimo a lanzar un juego excelente", explicaba Benedikt Grindel, director gerente de Ubisoft Blue Byte.

"Nos sentimos realmente privilegiados por tener una de las comunidades más comprometidas de la industria de los videojuegos. Después de este asombroso y exitoso lanzamiento, queremos centrarnos ahora en ofrecer el mejor contenido poslanzamiento posible para Anno 1800, ¡estamos deseando poder enseñaros muchas más cosas!", concluía Grindel.

Durante estos días, se han construido más de 10 millones de barcos y más de mil millones de campos de cultivo

Anno 1800 es una nueva entrega de la saga de gestión y estrategia Anno, que en esta ocasión nos lleva a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos, ofreciéndonos la posibilidad de crear enormes metrópolis, planificar redes logísticas, explorar nuevas tierras y colonizar nuevos horizontes. Comercio, política y diplomacia se darán la mano en una campaña con historia, personalizable, y con la jugabilidad clásica de la saga a la que se añaden mecánicas inéditas.

Alberto González

Más sobre Anno 1800

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir