Paradox y Hardsuit Labs han desvelado hoy detalles adicionales sobre uno de los clanes de vampiros que veremos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. En esta ocasión se nos presenta el llamado clan Brujah, uno de los más conflictivos del videojuego.
Los vampiros Brujah son usados a menudo como mercenarios. Según explican los responsables del videojuego, suelen participar en las más variedades y sórdidas actividades nocturnas, celebrando en clubs de lucha para muertos vivientes ritos conocidos como 'Bash'.
Aquellos que sobreviven, se ganan el derecho de ofrecerse como mercenario de élite y prestar su servicios a otros vampiros. Unirnos al clan Brujah nos dará algunos beneficios concretos, como fuerza sobrehumana, celeridad y resistencia.
Sobre Bloodlines 2 en Vandal
Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.
Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.