La cantante Donna Burke niega que trabaje en un nuevo Metal Gear Solid

Un vídeo insinuaba noticias sobre la saga, pero se trataría de algún homenaje y no un nuevo videojuego.
·

Hace unos días la cantante y actriz Donna Burke publicó un vídeo en el que insinuaba que pronto habrá noticias relacionadas con Metal Gear, la saga de Konami. Rápidamente se especuló con algún tipo de secuela o remasterización, pero Burke ha negado que se trate de un videojuego.

En conversación con el podcast Metal Gear Mondays, Burke confirma que el mensaje en Twitter no se refería a otro juego y que si bien no quiere estropear la sorpresa, dice que se ha "inspirado en Jordan Vogt-Roberts" y sus actividades.

Vogt-Roberts es el director de la película de Metal Gear Solid, y hace unos meses publicó arte inspirado en la saga -no necesariamente en escenas de la adaptación- sólo por diversión. Es posible que la cantante esté trabajando en algún tipo de homenaje similar sobre la saga de Hideo Kojima.

Donna Burke ha participado en canciones de la saga como Heavens Divide de Metal Gear Solid: Peace Walker, Sins of the Father de Metal Gear Solid V y en reinterpretar varias canciones de pasados juegos: The Best is Yet to Come, Can't Say Goodbye to Yesterday, Snake Eater, Love Theme y Quiet's Theme para Metal Gear Solid Vocal Tracks & Covers. En The Phantom Pain también pone la voz al iDroid, el dispositivo de ayuda de Big Boss.


Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir