Vandal

El director del film de Metal Gear Solid celebra su aniversario con artes inéditos

Irá presentando 31 piezas de arte diferentes por el 31º aniversario.
·

Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla Calavera) es el director encargado de adaptar a la gran pantalla la película de Metal Gear Solid, el videojuego de Hideo Kojima. Entre ambos, cineasta y creativo japonés existe una gran amistad y aunque de momento la película de Metal Gear Solid no cuenta con fecha de estreno en cines, Vogt-Roberts ha querido celebrar el 31º aniversario del primer Metal Gear de MSX (13 de julio de 1987) con 31 piezas de arte inédito inspiradas en el videojuego.

"Estad atentos cada día para nuevos detalles. Tendremos algunas sorpresas... ¡Uníos a mi con el hashtag #METALGEAR31st!" escribía en su cuenta de Twitter. Con un vídeo en el que el propio Coronel Campbell explica cómo Vogt-Roberts irá distribuyendo piezas de artes que podrían -o no- aparecer en la película que está preparando sobre la saga protagonizada por Solid Snake y su padre. El primero de los artes corresponde a Nick Foreman y nos presenta al Metal Gear REX, versión del famoso tanque bípedo que hizo su aparición en Metal Gear Solid (1998) y que es uno de los modelos más recordados. La imagen, que ofrece a un soldado observándolo en la inmensidad de una especie de pista de aterrizaje, es tan enigmática como cautivadora.

El primero de los artes corresponde a Nick Foreman y nos presenta al Metal Gear REX

Os recordamos que el film estará escrito por Derek Connolly, quien se ha encargado de los guiones de Jurassic World y la reciente Jurassic World: Fallen Kingdom, y estará producida por Avi Arad. Sabemos, según palabras del propio Roberts, que respetará el legado de la saga. De hecho, se está encargando de ello: los guionistas están jugando intensivamente con los títulos de la serie de Hideo Kojima.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

film
jordan vogt-roberts
En forosComentar en nuestros foros

EvanStark · 14/07/2018 19:21
El de Hoy:

[img]https://pbs.twimg.com/media/DiEVTm2U8AA6w0M.jpg:large[/img]

TheLobo · 14/07/2018 18:33
[respuesta:8]Es cierto eso que dices, pero ahora hay más "solidez" porque hay un director. Es decir, hay una intención clara y evidente de rodar una película de MGS, hay algo "oficial". Ahora bien, lo malo es cómo se está abordando desde el principio. Yo tenía mis dudas con el director, pero ahora cada vez tengo menos dudas, creo que va a hacer un truño por como está llevando todo el asunto. Meses y meses hablando de una película y no tiene absolutamente NADA. Eso tiene malísima pinta, o acaba en truño o en cancelación.[/respuesta]

TheLobo · 14/07/2018 18:29
[respuesta:9]Creo que nosotros no hemos hablado de esto antes, o al menos no lo recuerdo (mis disculpas si es así 😔, pero ya te digo que eres tremendamete optimista.

Jamás una buena película se ha promocionado como esta se lleva promocionando desde hace meses (no recuerdo ya si hace años).

Repito que lo normal cuando se anuncia una buena película (o incluso un blockbuster palomitero normal y corriente tipo Spider-man, o Batman), es ofrecer una lista de nombres de actores que ya han firmado, sean o no conocidos. Se suele hablar de cuando se iniciará el rodaje. Se suele hablar de que el guión está terminado, o que ha sufrido algún cambio, o que al menos existe... Así se inicia el proceso de promoción, y al poco tiempo sale un teaser.

Lo estamos viendo por ejemplo con Venom. Todo empezó cuando hablaron de que se confirmaba una peli de Venom, poco después confirmaron a Tom Hardy, poco después mostraron un logo de la película, a los pocos meses vimos un teaser, unos meses más y vimos un trailer. Así funciona esto, y pongo de ejemplo a Venom, que ni siquiera creo que vaya a ser una buena película. Imagina cómo será de mala Metal Gear, cuando ya llevan una eternidad hablando naderías de ella. Que si el director es fan, que si el director ha hablado con Kojima, que si Kojima está contento con el proyecto, que si el director ha colgado en Instagram una foto de un muñeco de Metal Gear. Todas esas mininoticias son terriblemente malas si lo que esperas es una película de calidad, y cuando tienes un poquito de experiencia sabes que es así.[/respuesta]

frank_drebin · 14/07/2018 03:55
[respuesta:5]No se que saldrá de esto, pero aun les queda, sigue en preproducción. Y creo que ya te comenté xD que la película no creo que sea pequeña, tienen al productor de Jurassic World y las nuevas de star wars, que no me gustan ambas, pero habrá panojita de por medio seguro. Y bueno, Kojima comentó sobre el reparto hace tiempo que prefiere que no sean actores de mucho renombre, lo cuál estaría bien. Hay mucho trabajo por delante como para que puedan enseñar nada todavía. A lo mejor una de estas imágenes que presentará por el aniversario desvelan a alguno de los actores, o el concepto que tienen en mente, ya que al director artístico hace tiempo que está confirmado.[/respuesta]

MartinSawyer · 13/07/2018 23:38
[respuesta:5]Pff, llevan 20 años queriendo hacer la película.

Que si Keanu Reeves cuando el boom de Matrix; Christian Bale cuando su Batman, etc.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir