Silent Hill 2 se muestra más terrorífico que nunca gracias a estos mods

Se trata de tres packs cuyo objetivo es ofrecer la 'experiencia definitiva de Silent Hill 2 HD'.
·

Silent Hill 2 sigue figurando en nuestra memoria como uno de los títulos de terror por antonomasia. Pero un grupo de jugadores ha trabajado por ofrecer a la comunidad una versión pulida y HD del juego en su versión de PC.

Sembrando el terror en Silent Hill

Silent Hill 2: Enhanced Edition se describe como un proyecto donde este grupo de usuarios ha agregado una serie de mejoras visuales, de audio y otros errores técnicos. Además, ofrece soporte para pantallas con resoluciones más elevadas.

PUBLICIDAD
"Es la culminación de años de arduo trabajo"

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas se muestran las mejoras agregadas a la versión más reciente del juego. La linterna se ha mejorado, las letras del juego se ven en alta resolución, incluye soporte para vibración y suaviza las texturas.

"El uso de estos paquetes de mejoras, hechos por un equipo voluntario de modders y programadores maravillosos, ofrece que la experiencia definitiva de Silent Hill 2 en HD", afirma el equipo. "[Es] la culminación de años de arduo trabajo de programadores y modders talentosos para arreglar y mejorar la versión para PC de Silent Hill 2."

Si contáis con una copia de Silent Hill 2 en PC, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace para descargar estas mejoras técnicas para el juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2: Restless Dreams

Portada Silent Hill 2: Restless Dreams
Lanzamiento: 28/2/2003 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Silent Hill

Silent Hill 2: Restless Dreams, también conocido como Silent Hill 2: Director's Cut en algunas regiones, es una versión extendida del aclamado videojuego de terror psicológico Silent Hill 2. Desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami, esta versión mejorada fue lanzada para PlayStation 2, Xbox y posteriormente para PC. Restless Dreams incluye todo el contenido del juego original junto con características adicionales, como un nuevo escenario que profundiza en el personaje de Maria, una de las figuras centrales del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir