Vandal

CoD: Black Ops 4: Operation Spectre Rising aterriza hoy en PlayStation 4

Llega acompañada por nuevas armas, mapas, el especialista Spectre y nuevas modalidades; el contenido llegará el 7 de mayo a PC y Xbox One.
CoD: Black Ops 4: Operation Spectre Rising aterriza hoy en PlayStation 4
·

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops IIII en PlayStation 4 dan la bienvenida a Operation Spectre Rising, el nuevo contenido que estará disponible hoy 30 de abril en la plataforma de Sony. Los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar hasta el 7 de mayo para disfrutar de este nuevo material.

Llega el especialista Spectre y otras novedades

Con Operation Spectre Rising daremos la bienvenida a un nuevo especialista, Spectre. Además, el mapa de Blackout - el modo Battle Royale del juego - aparecerá ahora inundado por lo que tendremos que echar manos de balsas para desplazarnos por el terreno de juego.

Llega el mapa WMD del primer Black Ops

A su vez, Black Ops IIII da también la bienvenida a dos nuevas modalidades de juego: Bounty Hunter y Prop Hunt. Por otro lado, el título también suma nuevas armas y ha realizado ajustes de equilibrio y otras mejoras técnicas.

Por otro lado, los nuevos mapas multijugador incluyen Artifact en la región sur de Islandia, Masquerade en Rajshahi (Bangladesh) y se produce la llegada del mapa WMD del primer Call of Duty: Black Ops, localizado en el Monte Yamantau, Rusia.

Os recordamos que los jugadores de PC y Xbox One disfrutarán de este contenido el 7 de mayo, mientras que Operation Spectre Rising está ya disponible en PS4.

Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Por otro lado, os dejamos con nuestra guía del modo Blackout para que lo deis todo en este Battle Royale.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

call of duty: black ops 4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir