Vandal

Nuevas pistas de que el Call of Duty de este año será Modern Warfare 4

El nuevo juego de la saga salió a la luz en una conversación durante un directo de Fortnite; junto con un curioso tuit.
Nuevas pistas de que el Call of Duty de este año será Modern Warfare 4
·

Aunque nos aproximamos al E3 2019 a pasos agigantados, de momento no conocemos mucha información del próximo juego que pasará a engrosar la saga Call of Duty. Además de que Infinity Ward será el equipo que trabaje en esta entrega y que contará con una campaña, lo cierto es que los detalles son escasos.

Hasta ahora. Gracias a una conversación junto con un interesante tuit, ahora sabemos que el próximo Call of Duty podría ser Modern Warfare 4.

Modern Warfare 4 podría estar a la vuelta de la esquina

La semana pasada tuvo lugar un evento exclusivo para jugadores de la NFL, a los que se les invitó a probar el nuevo Call of Duty antes de su presentación.

Los vídeos e imágenes no se han divulgado... pero un jugador de la NFL, Marcus Mariota de los Tennessee Titans, mencionó que había jugado a Modern Warfare 4. Así lo indicó mientras jugaba a Fortnite con el streamer Nickmerks.

A esto se le suma un curioso tuit del exestratega creativo de Infinity Ward, Robert Bowling. Un fan dijo que "se cagaría encima" si Marota estaba en lo cierto y se trataba realmente de Modern Warfare 4. Bowling le aconsejó que se comprara unos pantalones marrones.



De momento, tendremos que esperar que tanto Infinity Ward como Activision confirmen esta información. Teniendo en cuenta que el E3 2019 se celebrará del 11 al 14 de junio, no parece que tengamos que esperar mucho más para conocer el juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir