Especulan con la aparición de Enjambre en Spider-Man 2

El cómic Spider-Man: City at War, que transcurre en el mundo del juego, presenta a este villano.
·

Todavía es muy pronto para conocer los detalles de Spider-Man 2, el juego en el que estaría trabajando Insomniac Games, pero parece que Enjambre -Swarm- tiene muchas posibilidades de ser uno de los enemigos del personaje.

En el cómic Spider-Man: City at War #2, Spider-Man se enfrenta a Enjambre o Swarm -Symbiotic Warfare Anthophila Restraining Model-, un villano que está compuesto de abejas que utiliza en el combate. Enjambre estuvo planteado para aparecer en el primer juego pero fue eliminado durante el desarrollo, aunque podemos escuchar que existe en este universo cuando J. Jonah Jameson menciona a un "nazi hecho de abejas".

Muchos fans creen que el cómic habría dado la primera pista de su inclusión en la secuela, al menos como enemigo secundario. El final del juego -que os explicamos en esta noticia con spoilers- revelaría el que villano más probable de la próxima historia.

Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4, con tres episodios descargables de La ciudad que nunca duerme. Podéis superar los retos y conseguir todos los coleccionables con nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir