Vandal

Chris Avellone está satisfecho con el trabajo de Star Wars Jedi: Fallen Order

Ha participado en el juego de Respawn Entertainment, y destaca la visión de su director, Stig Asmussen.
· · PC PS4 XBOne 

El diseñador y guionista Chris Avellone asegura que disfrutó trabajando en Star Wars: Jedi Fallen Order de Respawn Entertainment, el juego de acción que se lanza el 15 de noviembre.

Avellone destaca que el director Stig Asmussen -director de God of War III- tiene una "visión sólida y lo que es todavía mejor, sabe comunicarla. Marcó un buen camino para el proyecto. Y además estaba familiarizado con el diseñador principal de narrativa, Aaron Contreras. Él era uno de los desarrolladores clave en Mafia III y siempre quise trabajar con ellos. Esta fue una buena oportunidad. Trabajar con ambos -Asmussen y Contreras- ha sido absolutamente genial".

La relación con Lucasfilm también ha sido buena: "Tenían excelentes anotaciones y razones de los cambios. Cuando los escuchabas respondían a muchas preguntas futuras, tipo 'ok, bien, no deberíamos hacer eso porque nos han explicado la razón'".

Avellone ha trabajado -o sigue trabajando- en varios proyectos, como Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Dying Light 2, Alaloth – Champions of The Four Kingdoms y lo próximo de Ken Levine en Ghost Story Games.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Ha participado en el juego de Respawn Entertainment, y destaca la visión de su director, Stig Asmussen.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721620/chris-avellone-esta-satisfecho-con-el-trabajo-de-star-wars-jedi-fallen-order/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir