Saints Row: The Third para Switch tendrá chat de voz

El juego estará entero en la tarjeta, sin descargas adicionales, y llegará a Europa sin ninguna censura.
·

El 10 de mayo llegará a Nintendo Switch Saints Row: The Third en una edición completa y los responsables del juego nos ofrecen nuevos detalles de esta versión del juego.

A través de la cuenta oficial de Twitter han compartido mucha información a partir de preguntas de los aficionados. Así, hemos sabido que el juego incluirá función de chat de voz utilizando la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online. El juego contará con cooperativo en línea y local.

PUBLICIDAD

El juego incluirá todos los contenidos adicionales que fue recibiendo el título, con dos excepciones: Unlockable Pack y Bloodsucker Pack, porque los desarrolladores consideran que eran descargables para hacer trampas. Esto mismo ya sucedió en la edición completa que se lanzó en otros sistemas.

El título presentará 30 imágenes por segundo en modo portátil y conectada al televisor, pero habrá diferencias en la resolución: 1080p en televisor y 720p en modo portátil.

El juego está entero en la tarjeta de juego (ocupa 7GB), pero habrá una descarga con un parche el primer día de 110MB. Todos los contenidos descargables que fueron llegando al juego están incluidos de serie en la tarjeta de juego y no hay previstas descargas adicionales.

Llegará sin censura, salvo en Japón, donde se mantendrá la misma censura que se aplicó en el lanzamiento original del juego.

Imágenes:

Más sobre Saints Row: The Third

Portada Saints Row: The Third
Saints Row: The Third Xbox 360 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Análisis Saints Row: The Third
Todos los juegos de Saints Row
Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir