Dragalia Lost estrena su colaboración con Fire Emblem

Nintendo sigue sin confirmar su lanzamiento en los territorios que faltan, como el español.
·

Aunque Dragalia Lost todavía no se ha publicado en Europa, el exitoso juego para móviles de Cygames y Nintendo ha estrenado una colaboración especial con la saga Fire Emblem. Para promocionarla, Nintendo ha estrenado un vídeo publicitario que podéis ver a continuación.

El principal mercado del juego es Japón, pues supone un 65% de los ingresos totales del juego, seguido de EE.UU. con un 18%. El 17% restante se divide entre los demás mercados donde se ha publicado el juego.

PUBLICIDAD

Con la colaboración de Fire Emblem el juego celebra su éxito comercial, pero por ahora seguimos sin saber cuándo se publicará en los mercados que faltan, como el español.

El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Con un pacto con los dragones, pueden adoptar su forma y disfrutar de su enorme poder.

Sin embargo, un día se debilita el poder de las fuerzas sagradas que protegen la ciudad del reino. Ahora, el séptimo príncipe de Alberia debe proteger a su pueblo pero, para eso, primero debe conseguir un acuerdo con un dragón.

Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla. Para desarrollar a nuestros personajes podemos hacer varias cosas: subir de nivel a nuestro personaje, mejorar nuestras armas, fortalecer el círculo de maná y el Halidom, un elemento de construcción que incluirá el juego.

En la batalla podremos invocar a diferentes personajes, cuya calidad se medirá en estrellas. Para convocar a estos personajes podremos utilizar objetos del juego o hacerlo mediante microtransacciones.

Imágenes:

Más sobre Dragalia Lost

Portada Dragalia Lost
Dragalia Lost Android iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Acción / Rol
Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir