Dragalia Lost supera en ingresos a Super Mario Run y Animal Crossing

Ya ha dado 75 millones de dólares a Nintendo y Cygames.
·

Dragalia Lost es el juego de rol para móviles de Nintendo y Cygames. Ha tenido gran éxito en Japón y EE.UU., y acaba de llegar a Irlanda y Reino Unido, aunque todavía no sabemos cuándo llegará a España. El juego de móviles ya ha registrado un gran volumen de negocio y supera los 75 millones de dólares.

Según un análisis independiente de Sensor Tower el título ha generado ya 75 millones de dólares, por lo que supera los ingresos que han dado Super Mario Run (68,6 millones) y Animal Crossing: Pocket Camp (70,8 millones).

El principal mercado del juego es Japón, pues supone un 65% de los ingresos totales del juego, seguido de EE.UU. con un 18%. El 17% restante se divide entre los demás mercados donde se ha publicado el juego.

El juego está todavía lejos de los 500 millones de dólares que acumula Fire Emblem Heroes, pero sus resultados son muy prometedores para una saga nueva creada específicamente para móviles y que no ha llegado todavía a todos los principales mercados mundiales.

Imágenes:

Más sobre Dragalia Lost

Portada Dragalia Lost
Dragalia Lost Android iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Acción / Rol
Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir