Dead or Alive 6 ha vendido 350.000 copias en todo el mundo

En tan solo un mes a la venta, según los últimos datos ofrecidos por la propia Koei Tecmo.
·

Dead or Alive 6 ha vendido ya 350.000 unidades entre sus tres versiones, según ha anunciado Koei Tecmo. El juego se lanzó el 1 de marzo y logra estos resultados en un mes de ventas, pues se recogen solo datos hasta el 31 de marzo.

Os recordamos que además de la versión completa hay una versión gratuita, Dead or Alive 6: Core Fighters. Permite acceder a muchos modos de juego incluyendo los combates online. Sin embargo, solo está disponible un número limitado de personajes y el modo historia está bloqueado. Los personajes que faltan y el modo historia se pueden comprar por separado en forma de contenido descargable

Además de sus modos multijugador, arcade e historia, Dead or Alive 6 incluye DOA Quest, una serie de misiones con objetivos. El sistema de combate introduce cambios como el sistema de ruptura, que aporta un elemento de estrategia, y Team Ninja ha trabajado en un nuevo motor gráfico.

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro videoanálisis:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir