El director de Dead or Alive 6 asegura que los pechos se seguirán moviendo

Quiere despejar cualquier tipo de dudas entre los jugadores.
·

El director de Dead or Alive 6 quiere asegurar a los aficionados que los pechos de las luchadoras en el juego seguirán moviéndose.

Yohei Shimbori, director del regreso del juego de lucha, que ha apostado tradicionalmente por exagerar la anatomía de los personajes y hacer, además, que sus senos se balanceen y muevan exageradamente, está apostando por un estilo más realista para esta entrega. Pese a ello, el director asegura que no se olvidan de este aspecto del juego que ha atraído a fans.

PUBLICIDAD

"Nos estamos fijando en todo el movimiento del cuerpo, no solo los pechos", ha dicho Shimbori. "Estamos buscando un movimiento más natural del cuerpo", ha explicado en una reciente entrevista a la revista estadounidense Game Informer.

"No es algo que queramos imponer, tipo 'eh, mira cómo se mueven las tetas' ni nada así. Sin embargo, es un elemento del juego que los fans de la saga tienden a apreciar. Estamos trabajando en qué esperan los fans y queremos despejar cualquier rumor de que no habrá ningún tipo de movimiento". Y es que algunas especulaciones en la red habían señalado que el equipo se había cargado por completo este elemento del juego.

"Esperamos que la gente no centre su atención en ninguna parte concreta del cuerpo porque estamos esforzándonos mucho en la totalidad de los personajes, desde las animaciones faciales hasta los moratones, arañazos y el sudor", señala.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir