Attack on Titan 2: Final Battle nos muestra dos nuevos tráilers de su jugabilidad

El juego se estrenará el próximo julio en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, ofreciéndonos más combates contra titanes.
·
Actualizado: 3:51 25/9/2020

Koei Tecmo ha distribuido dos nuevos vídeos para Attack on Titan 2: Final Battle, la nueva reedición de Attack on Titan 2. Titulados Gatling y Transformación en Titán, nos muestran una de las nuevas armas y particularidades de un juego que saldrá el 5 de julio en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas.

Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Attack on Titan 2: Final Battle

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir