Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará el 19 de julio a Switch

El título de Team Ninja basado en el universo de héroes y villanos del cómic, saldrá en Nintendo Switch el próximo verano.
·

Nintendo y Team Ninja, en colaboración con Koei Tecmo, han anunciado el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el videojuego de rol y acción para Nintendo Switch. El título saldrá el próximo día 19 de julio tras un descanso de más de 10 años.

Este videojuego de rol y acción, nos permitirá, una vez más, crear nuestro equipo definitivo de superhéroes de Marvel con los más variados miembros de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o los X-Men entre muchos otros, lanzándonos en esta ocasión a una trepidante historia en la que tendremos que defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra, adelantándonos a sus pasos y estratagemas de cara a conseguir las gemas del infinito antes que él.

Este videojuego de rol y acción, nos permitirá, una vez más, crear nuestro equipo definitivo de superhéroes de Marvel

La nueva entrega incorpora grandes cambios en términos de perspectiva, mucho más terrenal y alejada de la estructura isométrica de antaño, acercándonos más al combate y a la acción. Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir