NBA 2K Playgrounds 2 agrega el juego cruzado para PC, Switch y Xbox One

Llega la actualización Easter, con nuevos contenidos cosméticos para el juego y el aplaudido crossplay para estas versiones.
·

NBA 2K Playgrounds 2 ha presentado su actualización Easter, cuya principal característica a destacar es el juego cruzado para las versiones de PC, Xbox One y Nintendo Switch. Así lo anunciaba 2K desde su cuenta oficial de Reino Unido en Twitter:



Novedades para Playgrounds 2

Los jugadores podrán disfrutar de nuevas skins y artículos de edición para las pistas de juego. Sin embargo, seguramente lo más aplaudido por la comunidad de jugadores será la posibilidad de jugar juntos.

PUBLICIDAD

Con su última actualización, los usuarios de PC, Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar juntos de este título de 2K Games y Saber Interactive. Eso sí, los jugadores de PlayStation 4 parece que se quedan fuera del terreno de juego por el momento.

Os recordamos que NBA 2K Playgrounds 2 es un juego de baloncesto que apuesta por una versión más urbana y arcade. Está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir