Los creadores de World War Z defienden la exclusividad de Epic Games Store

Señalan que es beneficioso para 'jugadores y desarrolladores'.
·

En medio de la polémica sobre los juegos exclusivos de Epic Games Store, el estudio de desarrollo Saber Interactive ha roto una lanza a favor de esta plataforma.

World War Z ha reducido su precio en Epic Games Store

El estudio de desarrollo indicó el pasado mes de diciembre que su título World War Z se lanzaría de forma exclusiva en Epic Games Store en lugar de Steam. El anuncio no fue demasiado aplaudido por los fans - tal y como se puede leer en las respuestas al anuncio en Twitter -, pero el CEO de Saber Interactive, Matthew Karch, ha querido defender la postura del estudio.

"Desarrollar videojuegos es costoso"

"En primer lugar, desarrollar videojuegos es costoso y, por lo tanto, recibir un 88% en lugar de un 70% significa que podemos invertir más en el desarrollo de World War Z", indicó en un comunicado.

PUBLICIDAD

A su vez, señala que es beneficioso tanto para los estudios de desarrollo como para los propios jugadores. Argumentan que, para empezar, el precio del juego se ha reducido 5 dólares en la tienda de Epic Games. "El precio de World War Z ha bajado a 34,99 dólares", señala Karch. "Cualquier jugador que ya haya pre-comprado el juego por 39,99 dólares recibirá los 5 dólares reembolsados."

"Estamos encantados de poder compartir los beneficios para los desarrolladores de la tienda de Epic Games con todos vosotros", concluyó. "Y no podemos esperar a que juguéis nuestro juego."

Recientemente, Ubisoft también ha apostado por Epic Games Store para publicar Tom Clancy's The Division 2, mientras que THQ Nordic respalda la decisión de que Metro Exodus esté disponible en la tienda de Epic Games durante un año.

World War Z estará disponible el 16 de abril tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir