Crean un Pong funcional con el editor de escenarios de Super Smash Bros. Ultimate

Gracias al Editor de Escenarios del juego, los usuarios pueden crear desde originales campos de batalla hasta increíbles minijuegos.
·

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate siguen dando forma a los escenarios que cruzan su imaginación. Algunos, además, están aprovechando las herramientas de diseño para crear sus propios minijuegos.

Es el caso de este Pong perfectamente funcional que ha creado el usuario Woomynator y que podéis encontrar con este identificador: FGQ74CK8.

PUBLICIDAD

El Editor de Escenarios de Smash Bros. Ultimate

Esta característica llegó a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 3.0, gratuita. Los usuarios pueden crear sus propios escenarios y, después, compartirlos con los demás jugadores gracias a Smash World, el nuevo servicio de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online.

Aunque ha tenido un comienzo un tanto controvertido, lo cierto es que no hemos tardado en descubrir las joyas que han creado los jugadores gracias a esta funcionalidad.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir