Strauss Zelnick tendrá bonus millonarios si Take-Two arrasa en micropagos

El consejero delegado de la compañía puede sumar hasta 2,5 millones de dólares más si consigue determinados objetivos en micropagos.
Strauss Zelnick tendrá bonus millonarios si Take-Two arrasa en micropagos
·

Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, puede obtener un gran bonus si los ingresos por micropagos y contenidos descargables de la compañía son lo suficientemente elevados, según desvela Kotaku.

Aunque esto no es una sorpresa para quienes conocen el funcionamiento de las grandes corporaciones, es interesante ver hasta qué punto las juntas directivas han buscado impulsar el sector de micropagos con incentivos económicos para los directivos.

El bonus de Zelnick, según un documento remitido por la compañía a la tesorería estadounidense, está vinculado a la cotización bursátil de la ocmpañía por lo que podría fluctuar entre 1,2 y 2,5 millones de dólares adicionales si logra que las ventas de la empresa con los múltiples micropagos en los títulos superan cierto objetivo. El pago se realizará a ZelnickMedia, empresa personal de Strauss Zelnick.

Es de suponer que, dada la gran rentabilidad que suponen los micropagos para las compañías, se hayan tomado medidas muy similares en otras empresas para incentivar que cada vez haya más micropagos incluso en juegos comerciales por lo que el usuario ya paga en ocasiones más de 60 euros.

Entre sus sagas deportivas, y juegos como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 con sus modos multijugador en línea, la compañía ha realizado una fuerte apuesta por este modelo de negocio integrado en juegos de pago.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir