Vandal

La beta de Red Dead Online detalla su contenido de esta semana

Bonificaciones en el modo Enfrentamiento, pack de cuidados gratuito o nuevas skins para nuestros personajes.
·

Rockstar ha anunciado el próximo contenido que recibirá la beta de Red Dead Online, el apartado multijugador del aclamado Red Dead Redemption 2.

Para empezar, los modos Enfrentamiento, Carrera o Fiebre de armas ofrecerán un 1,5 más de RDO$ y oro, incluyendo los modos recientemente publicados Expolio, Carreras con objetivos, Entrega explosiva y Botín de guerra.

A su vez, los jugadores pueden ganar 1,5 de oro en misiones de La tierra de las oportunidades, así como en todas las misiones y eventos del modo libre.

Pack de productos

Por otro lado, los forasteros podrán hacerse con el pack de cuidados gratuito de esta semana. Podréis encontrarlo en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos. Incluye lo siguiente:

  • Tónico milagroso potente (x3)
  • Aceite de serpiente potente (x3)
  • Medicina potente (x3)
  • Bíter potente (x3)

Nuevas prendas

La beta de Red Dead Online detalla su contenido de esta semana Imagen 2

Llegan novedades al catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Las prendas y accesorios favoritos de los jugadores regresan:

  • Sombrero de caimán
  • Chaleco Ortega
  • Falda remangada (solo mujeres)
  • Frac de lujo
  • Botas Strickland
  • Guantes de piel
  • Pantalones con apliques

25% de descuento en munición y nivel requerido para munición eliminado

A su vez, esta semana los jugadores pueden acabar con sus enemigos haciendo uso de las variadas municiones que ofrece Red Dead Online. Estarán disponibles con un descuento del 25%. Además, se elimina el requisito de nivel para obtenerlas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
En forosComentar en nuestros foros

Tobydecai · hace 3 minutos
RDR Online ha sido la gran cagada de Rockstar en los ultimos años. Una pena porque tiene mucho potencial.

JakeChambers · hace 3 horas
Encima para la ropa necesitas niveles altos, y como no engancha como para que haya ganas de subirlos, pues nunca puedes comprar esas ropas, lo cual también te quita las ganas de jugar. Al final es la pescadilla que se muerde la cola.

THEDIE · hace 6 horas
ha mejorado algunos puntos cruciales pero aun le falta contenido para enganchar, ahorrar solo para comprar algun arma y ropa no llama suficiente.

Rocken · hace 7 horas
Que innecesario modo de juego.

Netto22 · hace 7 horas
No.

Y hasta que no quiten el autoapuntado no volvere.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir