Vandal

Se disparan las acciones de Nintendo ante la idea de llevar Switch a China

Los inversores apuestan por la compañía tras conocerse un acuerdo con Tencent para este mercado.
Se disparan las acciones de Nintendo ante la idea de llevar Switch a China
·

Las acciones de Nintendo sufren un notable ascenso después de que se supiera ayer que Nintendo Switch podría llegar de forma oficial a China a través de un acuerdo con la compañía Tencent.

Aunque en sentido estricto ni Nintendo ni Tencent lo han confirmado, las autoridades locales sí han recogido el producto indicando que Tencent Holdings es la empresa responsable de su comercialización en china.

A la espera de que se produzca un anuncio oficial, las acciones de Nintendo han crecido un 14%. Y es que la distribución oficial de la consola podría impulsar muy notablemente sus ventas en un mercado tan grande como el chino, donde la consola se vende en un mercado "gris" de importación.

Los inversores ven claramente una fuerte oportunidad para que las ventas de la consolas sigan creciendo y que esto multiplique los ingresos de la compañía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

acciones
china
finanzas

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir