Vandal

Se difunde una falsa filtración sobre Red Dead Redemption 2 en PC

La supuesta filtración se ha extendido rápidamente por la red y sugiere que el juego llegaría a PC en breve.
·

Una filtración, que es a todas luces falsa, asegura que Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 22 de abril como juego exclusivo de la Epic Games Store.

Esta filtración surge de 4chan y el usuario que la ha publicado ha dicho también, poco después, que Super Mario Odyssey se lanzará también en PC como exclusivo a través de la Epic Games Store. Esto evidencia que se trata de una broma.

El filtrador se autodefine como "famoso" en el mensaje original y hay que admitir que en un primer momento esta información podría ser, al menos en esencia, creíble: los jugadores de PC llevan tiempo reclamando esta versión del juego de Rockstar y el estudio tiene ya una clara trayectoria apoyando el mercado de juegos para ordenador. Se ha asumido que la empresa acabará lanzando esta versión como pasó, por ejemplo, con GTA V.

A eso debemos añadir que Take-Two, compañía matriz de Rockstar, ya ha llegado a acuerdos para publicar con exclusividad temporal en la tienda de Epic algunos de sus futuros juegos.

Sin embargo, un lanzamiento tan próximo para un título de esta envergadura parece poco probable, en la medida en que la empresa podría considerar que esas pocas semanas son poco tiempo para la campaña publicitaria.

Asimismo, la posterior publicación de -en esencia- la misma información para un videojuego de Nintendo sugiere que ha sido todo una broma sin más por parte de un usuario en esa comunidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir