El shooter cel-shaded XIII volverá remasterizado este año a consolas y PC

Se lanzó en 2003 para PS2, Xbox, GameCube y PC, y volverá en noviembre con gráficos completamente actualizados.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

La compañía francesa Microids ha anunciado para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el juego de acción en primera persona XIII, que llegará el 13 de noviembre.

Será una versión remasterizada del shooter que se puso a la venta en 2003 para PS2, Xbox, GameCube y PC, y que llamaba mucho la atención por su atractivo apartado gráfico que imitaba el cómic, hecho con cel-shading, y publicado y desarrollado en su momento por Ubisoft.

Os dejamos con su primer tráiler:

Un shooter muy llamativo

Basado en la serie de novelas gráficas belgas, XIII es un shooter en primera persona en el que te pondrás en la piel de ‘Thirteen’, un soldado que ha perdido la memoria y ha sido acusado de matar al presidente de los Estados Unidos. Despertarás lesionado y sin memoria en Brighton Beach, y tu única pista será un pequeño y misterioso tatuaje junto a la clavícula que dice ‘XIII’. Tu misión consistirá en buscar respuestas en una campaña individual de 34 niveles.

El shooter cel-shaded XIII volverá remasterizado este año a consolas y PC Imagen 2

En palabras de Microids, "decidimos remasterizar el juego porque creemos que la experiencia de shooter en primera persona basada en historia que ofrece es algo que falta en los juegos de hoy en día".

El shooter cel-shaded XIII volverá remasterizado este año a consolas y PC Imagen 3

"Nuestro objetivo es que la nueva generación de jugadores pueda disfrutar de la emocionante historia de XIII con los mejores gráficos y animaciones posibles. El resultado es espectacular y prometemos rendir homenaje al increíble trabajo realizado con el juego original".

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII
XIII es el remake del shooter en primera persona de 2003 de consolas y PC donde interpretamos a "XIII", un hombre sin identidad. En este título de PlayMagic y Microids, encarnaremos a un soldado sin pasado en una historia inspirada en el cómic epónimo, proponiéndonos una estética especial al estilo cel shading. XIII incluye también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador. Esta revisión cuenta con más detalle y mejores modelados, pero seguirá ofreciendo una visión colorida de su mundo, sin olvidarse de su épico argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir